♦ El programa Litoral Combat Ships (LSC) es un fracaso, el mayor de la Marina estadounidense hasta la fecha, según ha admitido el senador de Arizona, John Mcain. "Tenemos que solucionar los problemas o tomar una decisión drástica y rápida"
♦ En un principio, debían ser capaces de alcanzar una velocidad punta de 50 nudos (unos 90 Km por hora) lo que, unido a un armamento de última generación, los convertirían en un efectiva arma de lucha contra el terrorismo y el narcotráfico en la costa del Pacífico. Estos barcos estaban llamados a ser uno de los programas más importantes de defensa de EEUU.
♦ Hasta la fecha únicamente se han entregado cuatro unidades y el programa acumula más de un años de retraso. Además, los barco ya estrenados no dejas de acumular problemas y averías.
♦ El último en botarse, el USS Independense, fue fabricado por la compañía australiana General Dynamics Corporation y ha costado cerca de 440 millones de dólares. Este prototipo, que fue entregado a principios de 2011 y es la viva prueba de los LSC están a años luz de cumplir sus expectativas. Un estudio independiente asegura que el USS Independence no sería capaz de resistir un impacto de un misil enemigo sin quedar inservible o hundirse.
♦ El Imperio no se merece una chapuza tan grande como estos barcos de EEUU. Si nuestro gran Darth Vader levantara la cabeza...
♦ Recordar que si os ha gustado un poco, no os olvidéis en picar en "Me Gusta", y si queréis comentar algo, me gustaría recibir vuestras opiniones. Un saludo a tod@s !!
♦ Recordar que si os ha gustado un poco, no os olvidéis en picar en "Me Gusta", y si queréis comentar algo, me gustaría recibir vuestras opiniones. Un saludo a tod@s !!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario !!